miércoles, 11 de abril de 2012

La licencia+susto de la semana= Estrés!

Hola Chicas y Chicos!! Como andan? espero que super!! Muchas Gracias a las Personas que leyeron mi primera entrada...Acá les va la otra jejejej esta es como de película!
 Bueno, en la entrada anterior quedamos en el tema de licencia...Pufff.....Bueno, como ya les había dicho yo tenía una licencia que no servia acá...por lo tanto tenía que comenzar todo de nuevo!! Una lata verdad? a penas llegue acá en Febrero fui a pedir hora  y me dieron  para el 13 de Marzo...Era un Martes...De miedo!! igual estaba triste por que faltaaba como un mes para rendir el examen y me iba atrasar en todo!pero dije igual me faltan referencias y debo estudiar para el teórico...El maldito teórico, También debía practicar bastante por que yo estaba acostumbrada a manejar en una isla, sin semáforos...Todo es mas salvaje! jajaja pero a la vez muy tranquilo!!!! Jamás había manejado una calle con tantos autos atrás mio...así que ya deben imaginar el lío en mi cabeza!...Bueno paso el tiempo, envíe todos mis papeles excepto por la bendita licencia! Era lo único que me faltaba!!!! Llego el Lunes 12... y recién entendí que debía estudiar para el teórico... Pero cn suerte leí 2 preguntas... NIÑAS!!! SI UD NO TIENE UN INSTINTO NATURAL MECÁNICO Y AUTOMOTRIZ DESARROLLADO...ESTUDIE!!! Por que yo llegue el Martes 13 a dar la licencia, con todo mi animo..di el Teórico y PUFF!! 8 malas... y solo podía tener 7...Me sentí la persona mas LOSER de todo el mundo!!!! Sentí que había defraudado a todos y mi sueño de ser Au pair se me cayo de unaaa!! Pero bueno el tipo que tomaba el examen me dice que me dará otra fecha para darlo, pero que debo esperar minimo 10 días, bueno vamos a su oficina vemos el calendario y solo había fecha para el 2 de abril!! Y yo..." Aaaay no ... " casi me puse a llorar y hay el tipo parece que sintió lastima y me dio fecha como para  27... Para más estrés a la cosa ese mismo día..SIII!! martes 13!! se murió el mejor amigo de mi papá y tuvimos que viajar a Buenos aires al funeral, velorio etc!! Cuando volví a Chile, como que tuve un desafío personal con el teórico y estudie día y noche todo libro de examen teórico posible  encontrado en Internet hasta uno argentino me estudie!! Creo que estudie mas para el teórico que para dar la PSU!!(Prueba de selección universitaria en mi País) Bueno mientras ese tiempo pasaba de CC me mandaban y me mandaban mails y me llamaban!! Y a mi me daba vergüenza decirles que había fallado en el examen así que las evite y las evite...Bueno llego el 27 ....SUPER NERVIOSA!!! me acompaño toda mi familia, los pobres estaban muy nerviosos!! jejeje y a las 8 y media en punto de la mañana entre a dar el teórico...20 minutos después.... salí del examen   y.......................0 MALAS!!!! aprobé!! Aprobé!! No saben el grito que di en el salón donde estaba dando la prueba cuando me dieron los resultados...hasta ahora me da vergüenza pasar por ahí jajaja..Pero en ese momento...me di cuenta de algo?!!!
NO HABÍA PRACTICADO NADA PARA EL PRACTICO!!! y ni siquiera me sabía las calles de esa cuidad!!! Bueno pero dije...si Dios quiere que esto resulte, me alumbrara y no chocare ni nada!!
Ya...di el sicometrico todo ok! y ..vino el practico..... y ni les cuento la camioneta que tuve que manejar..una 4x4 enorme!!! que yo arriba parezco una de los 7 enanitos de blanca nieves! pero era la única dispo en mi casa! Bueno se subió el profe, tenía cara de asustado... nos ponemos el cinturón y prendo el motor!! pongo primera y andar....despacito...luego segunda ... tercera y PUFF!!!me subí a la vereda  y tuve que hacer una frenada para no chocar con el disco pare..NO ME PREGUNTEN COMO PASO ESO...POR QUE NO SE! jajajaja la cara del profe era de horror total... y yo le dije "Ups, puedo hacerlo de nuevo por favor?"( con mi mejor cara) y me dejo... y lo hice super bien!!!! ningún accidente ni nada, estacione pare y el profe me dice..."Le falta practica, pero se nota que ud de verdad se esta esforzando así que venga a las 3 a retirar su licencia, pero prometame que va a practicar"  yo me quede sin palabras y me puse a llorar y darle un abrazo que casi bote al pobre profe... jajajaj (Suelo ser super impulsiva! jeje) y fui a las 3 a buscar mi licencia!! toda feliz!! para hacerla corta y no aburrirlas...apenas llegue a mi casa envié la licencia...tb durante ese tiempo tuve un problema de no sabía si iba a tener el dinero, pero mi papá se ofreció ayudarme! jejeje
Bueno mande todo, pero hubo un proble con la referencia personal que nunca se pudieron comunicar con la persona entonces tuve que hacer una nueva... ya era el 4 de abril... y recién el 5 se mandaron mis papeles al Boston...SUPER ANSIOSA YO!! hasta que hoy...Recibo una llamada de CC ...que casi me dio un Paro! resulta que en la Aplicación Online hay una pregunta si alguna vez has tenido tratamiento sicologíco o algo así yo el año pasado cuando me entro esa crisis que les conte en la entrada anterior, mis papis me llevaron a una sicologa pero esta era mi amiga y fui 2 veces y luego empecé hacer yoga y cosas relajantes para desestresarme, pero nada GRAVE! y bueno en Boston, mandaron un email a la oficina de mi país preguntando por mas info, ya que si era grave no me iban a poder aceptar e iba a tener que esperar un año para aplicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MI CORAZÓN SE PAROOOO!!!! y yo "  pero pero pero, si yo no estoy loca ni nada, si fui 2 veces nomas!! jamás he tomado pastillas ni nadaa, porfavor hagan algo!! (histérica) y la tipa de la oficina me dijo que iba a mandar una mail explicando que todo había sido un mal entendido, que yo había entendido mal la pregunta, que jamás había estado en tratamiento solo había ido 2 veces y blablabla y esa fue la llamada, yo quede super nerviosa y no tenía idea que iba a pasar...como 10 minutos después me llama la tipa nuevamente diciendo que me quede tranquila que no va a pasar nada y que  en Boston me van aceptar y que espere mi cuenta que en cualquier momento me va a llegar!! en ese momento volví a respirar nuevamente jejeje y ese fue mi susto de la semana   !!!   así que ahora estoy tranquila, ansiosa pero TRANQUILA!! jejeje Un beso chicas!! La próxima semana será cuando me llegue la cuenta!!
COLORES!!!

5 comentarios:

  1. Hola tu blog esta genial, yo estoy iniciando el proceso estoy terminando la aplicacion, soy colombiana y estoy muy nerviosa porq me da miedito que las cosas no salgan bien, pero confiando en Dios todo saldra bien y espero q las a ti tambn se den con exito y ya tomes tu viaje.

    ResponderEliminar
  2. brigido lo de la licencia
    xd
    yo estoy practicando , todavía me cuesta estacionar!
    xd
    espero las otras notas! futura compañera :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Harto animo que se puede!!

    ResponderEliminar
  4. Sigue con tu blog. Me encanto. Yo iniciaré mi proceso a finales de este año (septiembre u octubre) y sé que cualquier duda que me surga, me ayudaras, verdad?. Oye una preguntica: Que nivel de ingles se debe tener? Tienes uno bueno? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella1!! Encantada de ayudarte!! Te invito que me agregues a mi fb http://www.facebook.com/profile.php?id=100003701480980&sk=wall Hay contestare todas tus dudas!!! Y respecto a tu pregunta, el nivel que te exige CC es re facil de obtener contestando las 2 primeras preguntas ya esta IN!así que tranqui!! pero trata de estudiar lo mas que puedas! para que luego para la aplicación y hablar cn las familias estés más tranquila!! En mi caso el Inglés es lo que mejor me va (:

      Eliminar