viernes, 20 de julio de 2012

... Solo te pido, fuerza, animo ....

Hola, Como estan? Y ha terminado mi primera semana y media como au pair en esta casa! Creo que les debo confesar la verdad, ustedes siempre me dan un apoyo incondicional, pero siento que no me merezco todo lo que me esta pasando, la familia es muy buena conmigo los ninos divinos, pero cual es el problema entonces? Ellos me ven como una tipica nanny in live! osea que creen que pueden cambiarme el horario como se les antoje, trabajo pocas horas por dia, pero ellos quieren que trabaje todos los dias pocas horas, y yo creo que independiente de que sean horas yo quiero tenermi dia y medio libre a la semana!! esta semana, uff me cambiaron el horario como nada, y el miercoles en la noche, me dijieron ok, ahora empieza tu dia y medio libre!! y yo ya tenia planes para el fds, por que en mi horario entregado para esta semana salia que tenia libre, y yo les dije " ok, pero por favor para la proxima vez denme con mas anticipacion mis dias" lo cual es una regla del programa!! 5 dias de anticipacion tu horario etc... pero esta fam como es nueva, confunden la palabra  ser " flexible" por qe es todo lo que ellos me piden, osea qe yo siempre este en casa, tal vez no trabajando pero, en caso de que me necesiten si estar ahi, ya que mis horas fijadas por calendario son muy pocas.... Y yo obviamente y les aseguro que cualquier au pair con caracter no le gustara eso, puesto que no puedes hacer nada, y tal vez puedes decir "no" pero sabes que le estas diciendo "No" a tu jefe y que al fin y al cabo le molestara.... Anoche, hable con ellos y ellos me piden que no siga las reglas del programa, que yo no trabajo las horas que dice el programa y a cambio de eso, que sea flexible. pero sinceramente, prefiero trabajar las 45 hras, pero tener mi dia y medio o 2 segun la familia libre! por aca nunca se cuando me necesitan o cuando no!! yo sinceramente no creo que esta fam pueda seguir con el programa, lo que ellos necesitan es una nanny de lunes a viernes y otra sabado y domingo y que le paguen lo que se merece!! o que tengan 3 nannys, o lo que sea pero no una au pair por que no estan respetando las reglas del programa!! y yo ya no tengo fuerzas, nis animos, para dejar que me pisoteen mas!! Asi que hoy hablare nuevamente con la fam, explicando que es lo que yo necesito, espero  de ellos! y ellos de mi, si al fin y al cabo yo no les puedo dar esa "flexibilidad" que ellos tanto me piden... creo que tendremos que seguir caminos separados...


Sinceramente creo que ya no tengo sentimientos o no se que... ya todo lo veo de una perspectiva tan fria...  Nosotras somos humanas tb, y tal vez no trabajare hasta morir, pero me merezco que me respeten! y aunque me den la mansion mas grande para vivir, prefiero vivir en una casita pequena para vivir pero con familias que respeten las reglas del programa!!!
Y bueno...  la verdad no les queria contar, pero ya no se,  trato de sacar fuerzas de todas partes, y me siento fuerte y se que superare esto!!!!!!

Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario