jueves, 22 de noviembre de 2012

....

Hola Chicas, Bueno haber como empezamos? yo creo que ya la mayoria sabe, pero para las que no...Hoy me encuentro de vuelta en mi país. Por que?
Sinceramente ya ni ganas me dan de contar... Tuve un problema con mi host family, CC no me creyo, Mi lcc no me apoyo,De vuelta a Chile! ni rematch...llegue hace 2  semanas y media ya...
La primera semana fue muy dificil para mi, me sentía literalmente como en un coma, mi mente seguia totalmente conectada ya que todo fue muy rapido, me avisaron un Lunes que no tenía rematch y el martes ya me estaba yendo... Mi mente esos 2 días era un desastre. lo único que recuerdo son llantos...Pena, enojo, rabia y una cara tan sinica de mi Host dad diciendome "No te deprimas tanto, no es para tanto" No, claro no lo es para el, pero para mi si era para tanto, deje mi vida para ir a esa "vida" , deje mis amigas maravillosas allá y deje mi novio, dicen que los hombres lo superan mucho más rapido que nosotras, a mi me esta costando mucho, como que mi día depende de en la mañana escuchar su voz que me diga " it's ok, everything will be ok" incluso cuando ambos sabemos que no lo estara, que ambos sabemos que el día que yo me subi a ese avión de regreso era nuestro adíos, el dice si el destino nos unio una vez, lo puede hacer de nuevo, yo también creo eso, pero que pasa cuando no hay una razón para olvidar? tan solo el "destino" ? pero se que seguir con el, es la manera más egoista de tenerlo en mi vida....Hoy es 22 de noviembre, es nuestro aniversario,  Hoy es el día que comienzo a dejarlo ir, por que es tan dificil? por que me enamore tan facilmente? 
"letting go... i know that i have to,  Why is so hard? how we do it?
Letting them walk away, and still wish them well for it, even as it tears out our very hearts?   Wishing them well being and happiness while you know you have an in-determinable time ahead of unhappiness and loneliness?"


Y no es tan solo a ti, es dejar ir todo lo que deje ahí, los recuerdos seran lo único que quedaran, lo que me da pena es la manera en que personas externas, extrañas derrumbaron mi sueño como si nada les importara... Sin tan solo escuchar las cosas horribles que mi host dad me dijo?  Y me parte el corazón recordar aquel día que le dije a mis 4 pequeñines que los debia dejar, y recordar su carita de por que? que mejor me quedara, y mi chiquita ofreciendome esconderme en su habitación y ni siquiera tener la fuerza necesaria para despedirme del mayor al cual tanto me costo ganarme  y ver a mi beba sus ojitos, sus primeros pasos y tener que decirle adios con la mirada.... y ver la cara de mi host mom llena de rencores y egoismo... Y luego voltearme y ver nuevamente la cara de mi host dad, que al ver que mi host mom se ha marchado, mirarme por primera vez a los ojos y decirme "I'm sorry, really i am" y ahí lo entendi, esto no fue debido a un problema estupido con algo material... El problema siempre fue....desde el principio que entre en esa casa de llena de materialisto, pero no amor por sus propios hijos... Y la rabia de ver la cara de cada uno de mis peques suplicando por un poco de amor, viendo a su papá como el "heroé"  que trabajaba para los demás y que cada vez se iba derrumbando más.... ver un papá que les ofrecia tantos sueños, y lo peor, ver las intenciones de hacer feliz a sus hijos, pero como de un momento a otra ver como se le escapa la situación de las manos, verlo, sentado en la escalera cada día a las 3 am tomando alcohol para borrar el estrés ni siquiera decirle algo y que te diga " No te preocupes todo estara bien" pero saber que nada lo estara, un host dad mirandome a los ojos y diciendome lo infeliz que es en su mundo de dinero...Que lo único que quiere es que sus hijos sean felices, pero saber que algo tan facil el no se los puede dar...El amor, que le enseñe a como darlo... 

Ahí me di cuenta cual fue el problema de todo... Y todo tuvo sentido con una carta que recibi hace 2 días en la puerta de mi casa.

en resumen decia 

"No pude tolerar la idea de que alguien amara a mis hijos de la manera que tu lo hacias y mi esposa no pudo tolerar la idea de que yo te admirara de la manera que lo hacia,  Lo siento mucho, espero que de esta manera pueda compensar el daño causado...Los niños te extrañan y te mandan siempre mucho...Amor, luz y colores"  Adentro del sobre  un cheque con 1700 dllrs....


Y el caballero aún no entiende parece?


Pero bueno, esta situación ha sido más dificil de lo que creia, mis planes son ser au pair en Alemania
los planes no me faltan, pero mi animo es el que se extraña--- Quiero volver a usa en 2 años, no por CC
por otra agencia,  y aunque me cueste mucho encontrar mi familia perfecta lo seguire intentando...


Hoy por fin me anime a escribir lo que realmente paso ...es dificil...espero que entiendan .. Y les deseo lo mejor de lo mejor....

Luz, paz y colores.

3 comentarios:

  1. hola, yo estoy en rematch y aunque mi situacion es un poco diferente, si entiendo perfectamente lo que sientes, ya no estoy en la casa de la HF y es muy duro dejar amigas y a esa persona especial (tambien me enamore muy rapido). aun estoy esperando conseguir otra HF, pero a estas alturas no se si eso vaya a pasar.
    espero que todo te salga bien, aprovecha ese dinero al maximo y te deseo lo mejor en alemania, los alemanes son geniales, casi todos los amigos que hice aca son de Alemania y son las mejores personas que he conocido :)

    ResponderEliminar
  2. Animo y se positiva! al menos tienes la oportunidad de rematch, y si el destino de vdd quiere que estes con esa personita, deja que el mismo haga lo suyo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! :) Qué tal fue la experiencia?? Yo estoy haciendo los trámites para irme de au pair a Estados Unidos también este verano! Pero aún no tengo familia... Soy novatilla en el tema au pair pero he abierto un blog para contar mi experiencia y mis anécdotas y ayudar en lo que pueda! jiji Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo!! Te sigo!!Besos!

    http://anaupairsuitcase.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/pages/Cómo-ser-au-pair-y-no-morir-en-el-intento/572753329415149

    https://twitter.com/aupairsuitcase

    ResponderEliminar