miércoles, 25 de abril de 2012

Como, como, repiteme? GOOD NEWS?

Hola, chicas, como andan? espero que super! Yo ando re bieeeeeeeeeeeeeeeeen... jajaj
 Bueno en la antigua entrada quedamos que estaba super confundida y debía decidirme por una familia,pero que pasaba si elegía a una, hablabamos y luego me dicen que No :( Perdida de tiempo cierto? pero filo, me arriesgue y le mande un mail a la familia que tenía en match en mi cuenta en la cual les decía que me encantaba su familia, disfrute mucho hablar con ellos, pero que en este momento no es lo que ando buscando... Y les recomendé  a otra chica que andaba en búsqueda de HF, al día desaparecieron de mi perfil ..y apareció la otra familia la de Vancouver WA con el  pequeñito de 2 años y medio, comenzamos hablar bastante y agendamos nuestra primera "Skype date" Las que me tienen en FB saben lo muy muy nerviosa que estaaba! jajajajajja bueno era a las 8 y media hora local de mi país y allá serían las 4 y media... yo ya desde las 7 conectada en skype... jajajaj  cuando llego la hora y escuche esa musiquita de llamada de skype...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! nervios! contesto'? o no? jajajaj
conteste y ahí estaban
el pequeño se reía a carcaajadas y yo me reía tb (en vez de decir Hi) y como que nos contagiamos mutuamente de la risa fue muy muy tierno, y cuando al fin ambos paramos de reír nos saludamos con los HP y hablamos UNA HORA Y MEDIA!!!!!!!!!!!!!!!! al final cortamos por que el pequeño tenía hambre! jejeje me quede con una sensación super buena! al otro día recibi un mail larguisiiimooo de ellos agradeciendo todo, y que encontraban que yo era super dulce bla bla bla y que pensara si queria ser su au pair.-...WHAT?
como como?  yo les mande mas preguntas y mas preguntas...(Pobres!) y hable con su au pair actual!! la cual solo me hablo maravillas! entonces les mande mi respuesta..que SIII! pero... pero... de repente me llego un mail... ellos tenían una duda, yo soy super extrovertida (esto paso ayer) y ellos no tanto, y temían que fuera a ser Unhappy... Hablamos hablamos hablamos (yo super confundida) y al final les dije, miren a mi me encantaría ser su Au pair! yo creo que en la vida no todos somos iguales, pero eso hace que sea interesante :) así que está en ustedes la decisión! Y bueno nervios por mil, apenas dormí!! Y hoy tempranito tuve un mail...de  GOOOD NEWS! grite, salte casi llore de emoción!!! me voy con la mejor familia!!! jejejej bueno y ahora...viene lo mas complicado...La visa, papeleos.... y todoo y siii todo sale bn.... Me iría a fines de mayo!  así que chicas si me piden un consejo?  nunca nunca pierdan la HOPE! y siempre siempre...piensen ...Why not?  




COLORES DIVINOS!!!

4 comentarios:

  1. Siii Camii muy cierto. aquí hay una fase muy bonita que encontré hace algún tiempo y aplica perfecto para la ocasión: You
    see things; and you say 'Why?' But I dream things that never were; and I
    say 'Why not?'..... no hay que dejar de soñar y nunca perder la esperanza como dices.

    Felicitaciones. Qué tengas un excelente viaje. :D

    ResponderEliminar
  2. :D que emoción!!!!
    que genial!
    suerte en tu nueva aventura!

    ResponderEliminar