viernes, 20 de abril de 2012

El perfect Match? Como dices que dijiste?

Hola Chicas y si es que hay algún chico por ahí! HOOOLA! bueno mi ultima entrada fue super breve! está no lo será y necesito sus consejos!!!! 
Les cuento.... El mismo día que me llego la cuenta, 2 horas después me llego mi primer Match...Grite de alegría cuando llego el deseado mail YOU HAVE A MATCH!  era una familia Hindú  cerca de Michigan! eran 2 gemelos de 8 meses, un pequeño de 2 años y una pequeñita de 4! La verdad, no me entusiasmo mucho...por que osea yo no tengo drama en cuidar hartos niños, el dilema iba a que eran muy pequeñitos !! osea, gemelos de 8 meses! sería mucho mucho trabajo!! Así que en verdad no me ilusione ni nada, al día siguiente recibí un mail de ellos, les respondí, y no respondieron pero estuvieron 10 largoooos días en mi cuenta!! Luego envié un mail a CC  diciendo que me quitaran la familia de mi perfil, por que no estaba interesada en ellos y al parecer ellos tampoco, mientras sucedía todo eso, yo publique un aviso en hartos fb de CC diciendo que buscaba HF!! como media hora, me escribió una chica llamada Poly , la cual tenía una familia en Match pero ella no estaba interesada en ellos por que ella quería cuidar mas niños y no solo uno, me explico de donde eran la familia, eran de Vancouver WA , tenían solo un pequeñito que tiene 2 años y medio y tiene principio de Autismo, pero leve, y si me interesaba ella podía enviar un mail recomendandome a la familia y yo inmediatamente me fascino y les di mis datos el proble es que aún tenía la familia Hindú en Match :( así que no me podrían ver esta familia...Paso un día desde que les di mis datos, y esta familia me envió un mail, en el cual me explicaban Tooooooooooooooodooooooo ! me enviaron, fotos, vídeos! y que apenas estuviera disponible en CC me harían Match! me enamore de la familia!!! Era un matrimonio como de sus 30 años de edad!y hace app... 2 años adoptaron a un pequeño de África!!!me mandaron miles de fotos de el, se veía adorable !! y resulta que los primeros meses de este pequeño los paso en un orfanato y no recibió el cariño o los cuidados que debería tener un pequeñito a esa edad! por eso se le desarrollo un autismo!! Bueno nos estuvimos mandando hartos mails!! y cuando al fin me sacaron al match de mi perfil!! Una hora después recibo el bendito mail YOU HAVE A MATCH!! y yo emocionada por que me habían echo match esta familia...pero NOOOO! era otra familia!! que era de Washington DC!  3 peques!! uno de 8 añitos otro de 6 y una bebe de 4 meses!!
Y yo al tiro le mande un mail a la otra familia explicandole que otra familia me había echo match!!
ellos me respondieron al tiro y estaban impresionados con lo rápido que había pasado! así que iban a llamar a CC para ver que podían hacer...Bueno, la otra familia, la que tenía en match ahora en verdad no le tome mucho interés pero había un chico (el de 6 años) con special needs Autismo leve tb!( Yo tengo 2 años trabajando con niños con special needs)  Bueno en verdad pensé que esta familia se iba a ir luego, pero Nooo, hace 2 días atrás la Mamá me envió un mail  diciendome que estaban super interesados en mi y mil de cosas lindas! me explico que hacían, los horarios de los peques! y si quería hablar con ella por Skype...le dije que si y le mande un mail y hemos estado hablando por mails y quiere que hablemos por Skype, pero igual la otra familia.... estoy super confundida!!! No se que hacer!! Ambas familias me gustan!!!
CONSEJOOOOS???
 Gracias!

1 comentario:

  1. yo te aconsejaría te fueras co la familia hindú porque es solo un niño con special needs lo cual sería bueno para ti puesto que es menos tabajo y para él puesto que le podrías dedicar más tiempo. en cambio a la otra familia al niño con special needs le tendrías que dedicar el mismo tiempoq ue a lo otros dos....
    sin embargo, si tú intención es practicar inglés, pues la mejor opción no es la familia hindú...... no sé es solo mi opinión....Saludos

    si quieres agrégame en face http://www.facebook.com/profile.php?id=100003741081079

    ResponderEliminar